Bienvenidos al blog

Bienvenidos al blog

lunes, 11 de febrero de 2013

Primera Jornada de Encamina. Mejora la empleabilidad

Hola a tod@s;

El 28 de febrero del 2013 se inaugurará en Palma la primera Jornada de Encamina o cómo encaminarnos de una forma eficaz a diferenciarnos como marca personal e integrarnos en el mercado laboral, que contará con la presencia de personas expertas y profesionales voluntarios/as de los Recursos Humanos.

Encamina es un proyecto que nace desde el Foro de Recursos Humanos para promover y ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de Mallorca a mejorar su empleabilidad y a optimizar sus procesos de búsqueda de empleo.
 
¿Cómo?
Mediante conferencias, talleres y sesiones individualizadas “one to one” con profesionales voluntarios de los RRHH y el Coaching.
Es totalmente gratuito. Las personas que quieran más información, pueden acceder en el siguiente enlace:

Os paso información: 









  • Las conferencias serán abiertas y están dirigidas (al igual que el resto de acciones) a personas que se encuentran en situación de desempleo.
  • Los talleres 7 u 8, alguno en doble sesión, mañana y tarde, tendrán un enfoque práctico y una duración aproximada de 2 horas.
  • Las sesiones “one to one” tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos, serán personalizadas (para una única persona) y podrán ser tanto de orientación profesional (con Directores y Técnicos de RRHH) como personal (Coaching).



¡ Gracias por difundirlo !





No hay comentarios: